David Bisbal se declara a Raquel Jiménez: "Te juro que te adoro, vida mía"

Era una noche especial, con aroma a despedida, y David Bisbal no defraudó. El Palacio de los Deportes de Madrid se convirtió en un espectacular teatro donde' ofreció una motiva actuación que llegó por momentos a silenciar a todo el pabellón.



Era el fin de su gira acústica en España y Bisbal sintió el calor de sus amigos en el escenario y el de su público y su familia. El momento más emotivo se vivió casi al final de la actuación cuando el cantante dedicó con unas bonitas palabras el tema Mi princesa a su hija Ella. "Seguramente ya estará dormida pero, ¿cómo se iba a perder el final de gira? Imposible". Mirando hacia las gradas, Bisbal lanzó un beso a su pequeña a la que cariñosamente llamó "chiquitica". 

El público, como no podía ser de otra manera, aplaudió fuertemente al almeriense que por unos segundos dejó de ser artista y se convirtió en padre. Junto a su familia y su hija se encontraba su actual pareja, Raquel Jiménez, con quien mantiene un discreto noviazgo desde el pasado mes de abril. A ella también le dedicó una canción, Te adoro, de Armando Manzanero. 

"Yo te juro, Raquel, que te adoro, que te adoro, vida mía", cantó sin quitar sus ojos de ella. Tanto romanticismo provocó que los asistentes al concierto no pudieran dejar de gritar: "Qué bonito, qué bonito".

Informe21

No hay comentarios:

Publicar un comentario